close

Víctor Reyes encendió los motores en el final de la temporada

El venezolano Víctor Reyes, de los Tigres de Detroit, está teniendo una campaña soñada y los números de su última semana muestran que los motores del patrullero están encendidos.

Reyes exhibe promedio al bate en los últimos siete juegos de .448, con tres carreras impulsadas, 1 anotada y 13 imparables en 29 turnos consumidos.

El de Barcelona, estado Anzoátegui, se encuentra en su segunda temporada en las Grandes Ligas y sin hacer ruido está entre los mejores bateadores de la alineación bengalí.

La novena de los Tigres le brindó la confianza al criollo de la pradera central. Pero también ha defendido el jardín derecho demostrando que su defensiva es tan buena como el madero.

En este 2019 el guardabosque tiene promedio de .312, con 1 vuelacercas, 15 carreras empujadas, 22 registradas y 5 bases estafadas.

Los Tigres desde hace una decada ha sido la cuna de peloteros que hoy son insignias en algunas organizaciones.

Nombres como: Eugenio Suárez, Avisail García, Hernan Pérez, Dixon Machado… han salido de las filiales de Ligas Menores del conjunto bengalí.

Sin embargo, Miguel Cabrera, jugador insignia del conjunto dirigido por Ron Gardernhire, podría pasar el resto de su carrera con ellos. Cuando finalice el contrato en 2024 el aragüeño tendrá 39 años de edad.

Etiquetas: ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page