close

El jardinero Christian Yelich no necesitará operarse la rodilla

El jardinero Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, recibió una buena noticia y es que no tendrá que operarse la rodilla y solo necesitará una recuperación de 8 a 10 semanas.

Al principio la organización de los espumosos pensaron que la fractura necesitaría una operación, pero la misma fue descartada este jueves.

“A estas alturas, creo que lo que estamos presumiendo y planeando es que Christian no va a volver a jugar en esta temporada”, expresó David Stearns, presidente del departamento de operaciones de béisbol.

“Si algo que por ahora no está previsto cambiarse es eso, podríamos alterar nuestro pronóstico. Pero nuestro plan y el de Christian ahora mismo es que no jugará más esta temporada”.

Los Cerveceros no esperaban que el jardinero se recuperara en tan poco tiempo, ellos estimaban que su regreso sería para el 2020. Aunque, aún descartan que vea acción en esta zafra.

Yelich tuvo que ser sacado del encuentro del martes por un foul que impactó en la rodilla izquierda mientras estaba bateando.

Los lúpulos no se rinden y siguen en la lucha por entrar a la postemporada por el comodín de la Liga Nacional. Se posicionaron en la segunda plaza del Wild Card, pero el acecho es inminente.

Cachorros de Chicago, Mets de Nueva York, Filis de Filadelfia y Cascabeles de Arizona son los huesos duros de roer. Cada uno se encuentra a 2.5 juegos del comodín y los que están más lejos se encuentran a 3.

Restando seis semanas para la finalización del campeonato todo en el viejo circuito se podrá definir como en la zafra pasada, en el juego 163.

Etiquetas: , ,

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page